Ya se conoce a los ocho semifinalistas del Pre-Federal U13

Quedaron determinados los dos cuadrangulares de semifinales de la Liga Pre-Federal 2023, tras una extensa y exigente etapa de clasificación, en el torneo organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes, de esta manera, los dos grupos de Cuadrangulares en instancias de semifinales.
El próximo lunes 19 y martes 20, se disputarán los correspondientes partidos de la categoría U13, que se encuentran en proceso de licitación para determinar las sedes.
Estos cuartos de semifinales, tiene el siguiente detalle:
Se juega todos contra todos a una rueda en cada grupo. Clasifican al F4 1° y 2° de cada uno de ellos.
Grupo 1: 1° Región 1 Regatas (Corrientes); 1° Región 3 General San Martín (Curuzú Cuatiá); 2° Región 2 Agda (Goya) y 3° Región 1 Social Antorcha (Saladas)
Grupo 2: 1° Región 2 Sociedad Sportiva (Esquina); 2° Región 1 San Martín (Corrientes); 2° Región 3 Atlético Mercedes (Mercedes) y 3° Región 2 Juventud Unida y /o Unión (Goya)

Tiempo de
revanchas
para el U17 F

Este viernes en la ciudad de Goya, bajo la organización del Club Unión, único oferente en la presentación de pliegos de licitación, se pone en marcha las revanchas del Hexagonal, rama femenina, de la categoría U17, correspondiente a la Liga Pre-Federal de Clubes 2023 de la Fbpc.
En esta oportunidad devenido en pentagonal, debido a la baja del Club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes. De esta forma los equipos que compiten son, Social Eucalipto, también de Goya, General San Martín, Recreativo Curuzú, ambos de la ciudad de Curuzú Cuatiá, y Barraca de Paso de los Libres.
Recordemos que el torneo se juega todos contra todos por puntos a dos rondas, para consagrar a la campeona de la temporada 2023, quien junto a la subcampeona clasificarán a la Liga Federal de la Cabb. Las entradas anticipadas tienen un costo de 300 pesos. Social Eucalipto lidera la competencia en forma invicta el certamen, al haber triunfado en sus cinco presentaciones en los juegos de ida.
PROGRAMA

Para hoy-6ª fecha
Estadio La Catedral del Básquetbol: 19.30 Barraca vs Recreativo Curuzú; 21 Unión Goya vs General San Martín.
Sábado 17-7ª fecha
Estadio La Catedral del Básquetbol: 9.30 General San Martín vs Recreativo Curuzú; 11: Social Eucalipto vs Barraca.
8ª fecha
Estadio La Catedral del Básquetbol: 18.30 General San Martín vs Barraca; 20. Unión Goya vs Social Eucalipto.
Domingo 18-9ª fecha
Estadio La Catedral del Básquetbol: 9.30: Social Eucalipto vs General San Martín; 11: Unión Goya vs Recreativo Curuzú.
10ª fecha-última-
Estadio La Catedral del Básquetbol: 18: Recreativo Curuzú vs Social Eucalipto; 19.30 Unión Goya vs Barraca.
POSICIONES

1°) Social Eucalipto 10 pts (5-0); 2°) Unión Goya 9 pts (4-1); 3°) Comunicaciones 8 pts (3-2); 4°) Barraca 7 pts (2-3); 5°) General San Martín 6 pts (1-4); 6°) Recreativo Curuzú 5 pts.(0-5).