Portal del Cielo bajo la gloria de Dios: Con Yesenia Then y el Grupo Barak en Resistencia Chaco.

Fue algo extraordinario lo que compartimos en nuestra casa grande, en el Auditorio Portal del Cielo que albergo a miles de personas que asistieron a este evento, dos ministerios importantes internacionalmente como Yesenia Then y el Grupo Barak que dejaron cargados espiritualmente todo. Al finalizar Robert Green de Barak, pidió que suban al escenario la familia Ledesma y agradeció; “Por el esfuerzo y consagración al habilitar este estadio para la congragación a Dios, en la cual se realizaran muchos eventos y miles de personas serán salvas”.

Desde horas tempranas cientos de familias, que llegaron de distintas ciudades de Argentina, como así también de países limítrofes, del interior del Chaco y Corrientes.

Las personas que ingresaban al Portal del Cielo, se encontraron con varias refacciones, como los ventanales, el cerramiento de toda la vuelta, los bancos en las gradas.

En sus redes sociales los pastores Ledesma agradecían lo que paso.

Pastora Alicia Ledesma: Es una bendición que este aqui @yeseniathenoficial en nuestro Portal del Cielo compartiendonos un gran mensaje poderoso 🔥¡gracias por tu amada visita!

¡Cierre de la noche con Barak! Hemos tenido una experiencia de adoración hermosa. ¡Un recital con un mover de Dios sobrenatural! La pasamos tan bien junto a toda la iglesia en el Portal del Cielo.Que bendición vivir estos momentos en nuestra casa, es mi deseo que cada cosa que hagamos aqui esté lleno del Espiritu Santo, y hoy fué así.

Pastor Jorge Ledesma: “Es una noche de fuego del Espiritu Santo, nadie se irá sin vivir una experiencia sobrenatural con Su Presencia. Gracias @Pastora Yesenia Then por hablarnos de parte de Dios en este dia”.

Que hermosa noche del Espiritu, ¡llena de fuego y poder! Realmente fuimos bendecidos y no podemos no agradecer a los chicos de Barak por este gran cierre. Una vez más nuestro Portal del Cielo vivió una noche gloriosa, ¡es mi deseo que cada vez el cielo se manifieste más y más entre nosotros!