Los Gobernadores de Corrientes y Santa Fe encabezaron una reunión de trabajo para una agenda común de desarrollo

EN EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE CORRIENTES
Los Gobernadores de Corrientes y Santa Fe encabezaron una reunión de trabajo para una agenda común de desarrollo.

Luego del encuentro que mantuvieron este jueves el gobernador Gustavo Valdés y su par de Santa Fe, Maxilimliano Pullaro, en la Casa de Gobierno de Corrientes, se dirigieron al Centro Administrativo, donde encabezaron una reunión de trabajo “para avanzar en una agenda de desarrollo común”. De la misma, también formaron parte el vicegobernador Pedro Braillard Poccard; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; ministros, representantes e integrantes del equipo de ambas administraciones.

El motivo de la reunión fue avanzar en una agenda común de desarrollo en materia de infraestructura, conectividad, turismo, industria y producción, explicó el titular del Poder Ejecutivo correntino. Celebró así que “después de mucho tiempo tenemos la posibilidad de trabajar de manera articulada para reducir asimetrías y discutir en la mesa nacional iniciativas que impulsen y promuevan el crecimiento de toda la región”.

Del gobierno de Santa Fe, participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini; la secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada; la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard; el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras; el director provincial de Ganadería y Sanidad Animal, Facundo Méndez; el secretario de Vinculación Institucional, Julián Galdeano; y la subsecretaria de Región Centro, Claudia Giaccone, entre otros.

Mientras que, por Corrientes, además, formaron parte del encuentro los ministros de Producción, Claudio Anselmo; de Turismo, Alejandra Eliciri; Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri; etc.