¡ADMIRABLE! Nativos en Tanzania son bautizados en tanque de barro a pesar de la escasez de agua

El pastor Eduardo Alexandre Carvalhaes Ribeiro bautizó a 11 personas en Tanzania y compartió su experiencia en su perfil de Instagram, donde también animó a otros a seguir el llamado de Dios.

Eduardo, quien es coordinador de la Alianza Ministerial Global (AMG), publicó un video el 27 de octubre de este año en el que se puede ver cómo algunos vecinos cubrieron el suelo con plástico y crearon una piscina de barro para que los nuevos conversos pudieran declarar públicamente su fe en Jesús.

Durante el bautismo, el pastor afirmó que 11 personas de la etnia africana masai fueron bautizadas, y en el video se puede ver la alegría de todos los presentes.

Después del bautismo, Eduardo se emocionó al recordar su propia historia y compartió su testimonio en las redes sociales para animar a los seguidores.

Enlaces Patrocinados

“Hay una canción que escuché cuando tenía 16 años de un grupo estadounidense que se llama ‘First Call’, la canté y la memoricé. Pero no sabía que la canción que estaba cantando estaba en el idioma de esta gente. Y ahora tengo la oportunidad de bautizarlos, es inexplicable poder ser utilizado por el Padre”, dijo.

Instó además a que los creyentes se dejen usar por Dios para vivir de primera mano este tipo de avivamientos que están ocurriendo a nivel mundial.

“Si quieres vivir cosas como estas, simplemente ponte a disposición, deja que el Señor te use, te empuje. Lo mejor está por venir», finalizó.

www.bibliatodo.com