A pesar de la persecución de la fe, Nicaragua vive un avivamiento sin igual donde abundan los milagros

Dos organizaciones misioneras estadounidenses están siguiendo la guía del Espíritu Santo para evangelizar todo un país en Nicaragua. CBN News ha informado sobre este esfuerzo para llegar a cientos de millas de personas con el Evangelio, y se está desarrollando una historia milagrosa de nicaragüenses que asisten a campañas de evangelización masiva y son testigos del poder de Dios en su país.

Britt Hancock, misionero de la organización «Mountain Gateway», ha respondido al llamado de Dios para ayudar a dirigir estos eventos y ha sido parte de este esfuerzo para llevar el mensaje de la fe a Nicaragua.

«Entonces, Él realmente me habló. Él me dijo, ‘Hijo, he decidido hacer algo en Nicaragua, y si tú dices, ‘Si’, vas a verme hacer algo’», compartió Britt.

Han sido testigos de cosas increíbles que Dios ha hecho. Durante este año, alrededor de 650.000 personas han participado en las campañas y aún queda una más por realizar. Además, hay más de una docena de eventos programados para el próximo año.

Enlaces Patrocinados

«En el nombre de Jesús, a finales del año que viene habremos evangelizado un país entero. El país tiene seis millones de habitantes; es aproximadamente del tamaño del estado de Alabama en extensión geográfica», dijo Britt.

«Estamos muy agradecidos con Jesús por lo que está haciendo y por permitirnos participar», agregó.

Según Britt, decenas de miles de personas han aceptado a Jesucristo y miles han sido sanados.

«Hemos tenido personas bautizadas en el Espíritu Santo espontáneamente. Hemos tenido personas que han salido de sillas de ruedas. Usted nómbrelo, toda clase de milagro – cojos caminando, oídos sordos abiertos, ojos ciegos abiertos», testificó explicando su esposa Audrey también está sirviendo dentro del ministerio.

«Es increíble, es abrumador. Y cuando subes al escenario y ves a toda esa gente que viene y viene y viene, incluso de camino en su vehículo, hay colas de autobuses, un autobús tras otro», contó.

«Y a veces miro a Britt y digo: ‘Vaya, me alegra tanto de haber dicho que sí a esto’», comentó Audrey.

A pesar de que el gobierno nicaraguense está persiguiendo la fe, hay quienes están ayudando esta obra del Señor.

«Hemos tenido tantos milagros, que el gobierno ha decidido darnos la plaza nacional, ‘Plaza de la Fe’ se llama, que tendrá capacidad para unas 300.000 personas. Si la tendencia continúa, se va a llenar de gente», declaró.

«Di ‘sí’ a Jesús, no importa lo que sea», finalizó.

www.bibliatodo.com