Sin Messi, el Inter Miami cayó por goleada ante Atlanta United

EL PARTIDO TERMINÓ 5 A 2

Sin Messi, el Inter Miami cayó por goleada ante Atlanta United

Los goleadores del partido fueron Tristan Muyumba Nkita, Kamal Miller, en contra, Brooks Lennon, Georgios Giakoumakis y Tyler Wolff, para Atlanta United.

Este sábado, el Inter Miami, sin la presencia de Lionel Messi, perdió 5-2 como visitante ante el Atlanta United por la MLS.

La ausencia del crack argentino para darle descanso fue la gran noticia y se sintió en el rendimiento del equipo. Al mismo tiempo, es la primera derrota desde la llegada oficial del rosarino al equipo de la Florida.

El conjunto de Gerardo Martino arrancó de gran manera con un golazo de Leonardo Campana, pero en una ráfaga letal de ocho minutos, los locales anotaron tres goles para ponerse arriba en el marcador. En el segundo tiempo hubo más goles para llegar al resultado final.

Los goleadores del partido fueron Tristan Muyumba Nkita, Kamal Miller, en contra, Brooks Lennon, Georgios Giakoumakis y Tyler Wolff, para Atlanta United. Para el Inter Miami, Leonardo Campana hizo un doblete.

De esta manera, se dio el primer tropiezo del equipo de la Florida luego de la gran remontada con Leo como estandarte. Con el triunfo, los de Martino tenían la chance de ponerse muy cerca de puestos de Playoffs, pero se mantienen a seis puntos de esa zona, con un partido menos.