Copa Argentina: For Ever dio el golpe ante Rosario Central y pasó a octavos de final

EN CÓRDOBA

Copa Argentina: For Ever dio el golpe ante Rosario Central y pasó a octavos de final

Con gol de Delarrossa, el Negro venció 1 a 0 al Canalla, en un partido en que jugó con varios suplentes, con DT interino, y que tuvo como figura al arquero Silva.

haco For Ever dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina, al vencer 1 a 0 a Rosario Central, en Córdoba, y logró así la clasificación a octavos de final.

 

El único gol del partido lo anotó Jonathan Dellarossa, a los 43 minutos del segundo tiempo.

El Negro hizo valer el dicho “en el fútbol no hay merecimientos”, ya que venía de perder por goleada en su último partido (4 a 0 ante Atlanta) y quedarse sin técnico, por la renuncia de Diego Osella. Además, en el encuentro de este miércoles, en el estadio Mario Alberto Kempes, tuvo un DT interino y jugó con varios suplentes, anque uno de los mejores equipos de Primera División, dirigido por el experimentado Miguel Ángel Russo.

 

For Ever resistió en defensa, sostenido por una gran actuación del arquero Luciano Silva, quien tapó varias pelotas muy difíciles y terminó siendo la gran figura del partido, ante jugadores como Malcorra, Veliz y el colombiano Campaz.

Cuando parecía que el Negro firmaba el empate y la definición por penales, a falta de 3 minutos para el final, apareció Dellarossa, quien había entrado un rato antes por Matías Romero. Primero se escapó por derecha y cuando quedó mano a mano con el arquero, su remate fue desviado por un defensor y la pelota se fue al córner. De ese tiro de esquina llegó el gol. Centro y cabezazo perfecto del número 20 para poner el 1 a 0, y dar la gran sorpresa en esta fase de la Copa Argentina.

Ahora, For Ever, que este jueves quedará bajo la dirección técnica de Ricardo Pancaldo, enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de eliminar a Godoy Cruz.