Messi fue presentado en el Inter de Miami

El jugador argentino, finalmente, fue oficializado como jugador del club y agradeció las muestras de cariño de la gente, así como el recibimiento.

Luego de un retraso por las fuertes lluvias que azotaron a Florida, Lionel Messi fue presentado en Inter Miami ante una multitud de personas que colmó el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale.

 

El 10, acompañado por toda su familia, se mostró muy emocionado y agradeció por todas las muestras de cariño.

 

Al salir al campo de juego, una imagen muy esperada dentro del mundo del fútbol, el capitán de la Selección Argentina le dedicó unas palabras a los presentes: “Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por las muestras de cariño desde que llegue acá. Estoy muy ilusionado de estar con ustedes, me siento en casa muy rápido”, comenzó diciendo.

 

Y además agregó algunos sentimientos sobre el futuro cercano: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir, tengo las mismas ganas de siempre y quiero ayudar al club a que siga creciendo”.

 

Luego de saludar a sus compañeros que estuvieron presentes en la ceremonia, Lionel Messi aseguró: “No tengo dudas que vamos a dar lo máximo para ganar todo lo posible”. Y cerró: “Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto, no tengo dudas que voy a disfrutar mucho y que van a pasar cosas lindas”.