Nueva camiseta de Argentina con 3 estrellas: ¿Cómo es, cuándo sale y qué dice la leyenda en la espalda?

Tras la conquista del Mundial de Qatar 2022, la Albiceleste lucirá su casaca con nuevo parche de campeón del mundo.

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Francia en los penales por 4-2 tras empatar 3-3 y levantó la tercera Copa del Mundo en su historia, por lo que en los festejos posteriores a la final, muchos jugadores lucieron la nueva camiseta con el parche del campeón.

NUEVA CAMISETA DE ARGENTINA CON 3 ESTRELLAS: CÓMO ES Y QUÉ DICE LA LEYENDA EN LA ESPALDA

Es que la nueva casaca del plantel que dirige Lionel Scaloni contará con una estrella más arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que estará por encima de las dos que ya tenía por haber dado la vuelta olímpica en Argentina 1978 y México 1986.

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con “campeones del mundo” y las tres estrellas.

CUÁNDO SALE A LA VENTA LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CON 3 ESTRELLAS

Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina, está promocionando la nueva piel del seleccionado desde la conquista de ayer. Según confirmados, estará en los comercios a partir del 26 de diciembre, con detalles únicos.

El próximo lunes, la marca lanzará una nueva edición de la camiseta argentina, con 3 estrellas bordadas y el escudo dorado de la FIFA en el medio con la leyenda “Campeones 2022”. Es la misma que lucieron este domingo los jugadores en los festejos tras la victoria en la infartante final contra Francia.

FUENTE: TyC Sports