Los campeones del mundo sobrevolaron Buenos Aires en helicóptero ante la mirada de 4 millones de hinchas

La Selección Argentina fue recibida por una histórica multitud que se ubicó en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La vuelta olímpica se realizó desde el aire con 5 helicópteros.

Messi, la Scaloneta y la Copa del Mundo sobrevolaron por Buenos Aires ante la mirada de más de 4 millones de personas que salieron a festejar la hazaña de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Las zonas del Obelisco, Plaza de Mayo, AU 25 de mayo y Autopista Dellepiane estuvieron colapsada y es por esa razón por la cual el micro que traslada al plantel campeón del mundo se desvió hacia la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Lugano.

Allí los vencedores en Qatar subieron a helicópteros para sobrevolar y saludar a las multitudes en los distintos puntos de la ciudad, para luego regresar al predio de Ezeiza.

El presidente de la AFA señaló tras el desvío y antes de subir a los helicópteros: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar” y agregó: “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

“Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración”, explicó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.