Exitoso Congreso Somos la Voz “Internacional”

Se desarrolló en Resistencia el Congreso Somos La Voz, donde participaron en su mayoría jóvenes de la zona, como de toda Argentina y otros países.

El Congreso Somos La Voz se desarrolló en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, en dos jornadas intensas, con referentes en el área social, políticos, deportistas, entro otros. Participaron grandes hombres y mujeres, trayendo mensajes de edificación para jóvenes, que quieran crecer espiritualmente, motivando a crecer para influir en la sociedad.

La capacidad hotelera de la ciudad estuvo completa, donde muchos visitantes fueron alojados en la vecina orilla de Corrientes y casas de familias, la actividad económica y gastronómica fue importante.

Dentro de las actividades, se disfrutó de la orquesta sinfónica Épica del Nordeste, con un show en vivo del elenco de animación de Stars Wars, y la presentación de la música oficial del congreso.  También se entregó carpetas protocolares de Interés provincial y legislativo por la Cámara de Diputados del Chaco, Interés municipal por el Concejo de Resistencia, de Interés municipal por Barranqueras.

“Somos la Voz” es un evento organizado por Guillermo y Milu Ledesma, líderes de jóvenes que vienen realizando un gran trabajo internacionalmente. En las plenarias estuvieron los pastores anfitriones Jorge y Alicia Ledesma, Cristian y Macarena Ledesma, Leticia Oropeza y Rodrigo Palmer, Gustavo y Jonathan Lara, Santiago Tomas, Marcos Hernández, Chepe Putzu, Esteban Pomata, el Grupo Grace.

También dentro del Congreso, se realizaron mini talleres de capacitación y concientización; Ramiro Gandola, Campeón Argentino del Súper Bike, Josías Cerono, concejal de Corrientes, Lionel Schroder joven referente Libertario, Pepy Echeverría, líder y militante Provida, Matías Cochia, empresario de Corrientes, Gabriela Aparicio, abogada cristiana y ex militante feminista y LGBT.