Fueron motivadas a dejar atrás las cosas viejas y permitir a Dios obrar

Se disfrutó Jornada muy especial, en auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en el “Dia de la Mujer”,  en el comienzo de una nueva temporada y en la que van a florecer este tiempo de la mano de Dios.

Además, las mujeres que forman parte del equipo pastoral, recibieron un homenaje, en reconocimiento por la labor desempeñada dentro del liderazgo de la iglesia.

Las plenarias y talleres a cargo de diferentes oradoras inicio con la participación de la pastora Alicia Bobbio, Macarena Isendorf, Melina Montivero, y el cierre con una invitada especial desde Buenos Aires la pastora Teresa Medina.

Dios hablo a cada corazón con palabras y enseñanzas que trajeron, un rompimiento en la manera de vivir. Fueron motivadas a dejar atrás las cosas viejas permitir a Dios que sane lo viejo para que pueda renacer lo nuevo.

Al finalizar la ministración, fueron empoderadas para realizar un acto profético de quitarse las sandalias antes de ingresar a sus casas, tal y cual lo hizo Moisés al encontrarse con el Señor en el desierto por medio de una zarza que ardía.

Dios obro en cada momento y muchas mujeres recibieron un toque de su presencia, lloraron,  rieron y gritaron llenas de gozo y amor.