Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco

Desde la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco, tenemos el agrado de convocarlos a la Tercera edición de las Jornadas de Democracia y Desarrollo, a realizarse los días 12 y 13 de mayo del corriente año.

Las Jornadas tienen como objetivo generar debates e intercambios entre académicos y profesionales de diferentes ramas y  federalizar conocimientos mediante encuentros con temáticas enraizadas en las especificidades propias de nuestra provincia y nuestra región. Por este motivo vamos a compartir experiencias con prestigiosos panelistas y académicos del ámbito nacional, a la vez que se brinda la oportunidad de visibilizar la producción y los aportes que desde las Ciencias Sociales y la Gestión Pública se están desarrollando en nuestro medio.

La propuesta está pensada para todos aquellos interesados en participar de estos encuentros y debates, como oyentes o expositores.

Los ejes a presentar serán:

·         Representación política y calidad institucional

·         Partidos y coaliciones políticas

·         Movimientos sociales

·         Integración regional

·         Desarrollo sustentable

·         Cambio climático y ambiente

·         Educación y nuevas tecnologías

·         Trabajo y empleo

·         Salud

·         Género y diversidad

Si te interesa exponer un trabajo académico de tu autoría podés inscribirte como ponente. Para ello tendrás un plazo hasta el Miércoles 30 de marzo para presentar un resumen de 250 palabras. La ponencia final deberás remitirla el 25 de abril.

También podés inscribirte como Asistente.

Esperamos sinceramente contar con tu presencia.