Evangelistas presentaron sus candidatos: Guillermo Ledesma y Cynthia Hotton

Junto a la líder evangélica, Cynthia Hotton, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Ledesma, precandidato a diputado provincial por la Lista 503-B “Juntos por Chaco+ Evolución”, brindó una conferencia de prensa. “Es muy bueno representar a un sector que siempre estuvo en la necesidad de la gente”, sostuvo.

El precandidato a diputado provincial por Juntos por Chaco + Evolución, Lista 503-B, Guillermo Ledesma compartió este viernes una conferencia de prensa junto con el equipo de trabajo que lo acompaña de cara a una agenda de actividades de campaña rumbo a las PASO de septiembre.

“Es una linda oportunidad y como iglesia siempre hemos demostrado nuestro compromiso con la sociedad y con la necesidad de la familia, de la gente. Es muy bueno poder representar a un sector que siempre estuvo presente en la necesidad de la gente”, acentuó.

“Hemos hecho política como una definición de servicio a la comunidad, durante muchos años. Hace más de 15 años estoy al servicio de la comunidad, primero como director de la Fundación de nuestra iglesia, Cielos Abiertos, y después como presidente de mi propia fundación “Construyendo un nuevo mundo”. Hemos trabajado en los barrios, hecho un trabajo educativo con las familias y los jóvenes de situación vulnerable. Hemos acompañado a cientos de emprendedores olvidados por este sistema”, sostuvo.

“No vamos a hacer algo nuevo, vamos a seguir trabajando desde una banca legislativa porque sabemos que la Cámara de Diputados, marca la hoja de ruta de hacia dónde vamos como sociedad y sabemos que nos está alejando cada vez más de nuestros valores que han sido la base de nuestra sociedad”, recalcó.

Apeló a “devolverle el poder al pueblo, a los jóvenes, dignificar a los estudiantes, a los docentes, a los emprendedores. Dignificar el trabajo”.

Durante la conferencia, estuvo acompañado por Cynthia Hotton, líder evangélica y actual precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Más Valores. “Es un privilegio estar en la provincia del Chaco”, dijo y celebró la precandidatura de Ledesma.

“Nuestra gran vocación es que se levanten hombres y mujeres con valores cristianos en todo el país. celebro la decisión que ha tomado Ledesma y todos aquellos que lo están acompañando. Los valores cristianos son los que nos van a sacar de esta decadencia que se está viviendo”, aseguró y habló de la situación de más del 50% de las familias argentinas viviendo por debajo de la línea de pobreza.