Hermosas frases para honrar a los padres en su día

Un buen padre es aquel que se esfuerza y se entrega por el bien de los suyos. Por eso hoy se honra a los padres luchadores que con esmero trabajan cada día para sustentar y cuidar de su familia.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Frases de un buen padre

«El mayor regalo que un padre le puede brindar a su hijo es un poco de tiempo cada día».

«Un buen padre no da a su hijo todo lo que quiere; sino que le ayuda a entender que el es capaz de alcanzar todo lo que se proponga».

«Un buen padre le enseña a su hijo que la vida puede ser dura, pero que la felicidad depende de él mismo».

«Un buen padre no le resuelve todos los problemas a un hijo, sino que le enseña asumir sus responsabilidades y aprender de sus errores».

«Un buen padre no le da a su hijo lo mejor para que sea feliz; sino que le enseña a disfrutar y a encontrar lo mejor, aún en las cosas más sencillas».

«Un buen padre no le enseña a su hijo a evitar el fracaso; sino que le ayuda a entender que fracasar es parte del camino al éxito».

«Un buen padre no le enseña a su hijo a ser crítico de la injusticia; sino que le insta a conducirse en paz y ser constructor de la misma».

«Un buen padre no deja a su hijo hacer lo que quiera; sino que le corrige y le instruye para formar en el una mejor persona».

«Un buen padre no obliga a su hijo a superar a los demás; sino que le ayuda a entender que a quien debe superar es así mismo».

«Un buen padre no enseña a su hijo a rendirse; sino que le motiva a alcanzar todo lo que se proponga».

«Un buen padre no demuestra el amor con sus bienes; sino que le enseña a su hijo que el el amor no depende de lo material».

Un padre es un héroe que quizás no ha recibido una medalla o ha sido condecorado por su labor; sin embargo, su mayor galardón es ver a sus hijos crecer, estudiar y convertirse en mejores personas».

«Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra»Efesios 6:2-3.