Se viene el estreno de la película de la Selección “Elijo creer”: cuándo es

Lo anunció el presidente de AFA, Claudio Tapia.

“Elijo Creer” es la película de la Selección Argentina, dura 80 minutos y trata sobre el recorrido del conjunto albiceleste desde principio a fin en el Mundial de Qatar 2022. AFA comunicó que se estrenará el 14 de diciembre en más de 300 cines de todo el país .

Contiene imágenes sobre la intimidad del plantel campeón del mundo y testimonios de las estrellas de la consagración, entre las que se encuentran Lionel Messi, Dibu Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Lionel Scaloni.

El presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, afirmó: “Es un momento muy emotivo que nos retrotrae al instante más feliz de todos los argentinos y argentinas. El 14 de diciembre se estrenará “Elijo Creer”, que mostrará un pasaje de lo vivido en ese maravilloso Mundial que nos hizo felices a todos”. Y agregó: “Nos emociona revivirlo y compartirlo con la audiencia”.

Por su parte, el director general del Grupo Octubre, Víctor Santa María, se refirió a la producción y dijo que es “un reflejo del fervor de los 45 millones de argentinos que salieron a las calles el 18 de diciembre”.

Gonzalo Arias fue el creador del film, y la producción general estuvo a cargo tanto de él como de Víctor Santa María. El guión fue elaborado por Martín Mendez.