Presentaron el programa de la 5ta Exposición Rural de Bella Vista

La Sociedad Rural de Bella Vista en conjunto con la Municipalidad de Bella Vista realizó el lanzamiento oficial de la 5ta Expo Rural que se realizará el 6, 7 y 8 en el predio ruralista en inmediaciones del Polideportivo Municipal. Durante la presentación se dieron a conocer los programas, charlas, remates y actuaciones artísticas de las tres jornadas.

En el lanzamiento realizado en el salón “Raúl José Cenóz” de la Sociedad Rural estuvieron presentes entre otros, el presidente de la Sociedad Rural ingeniero Martín Bruzzo, la intendente Noelia Bazzi, el diputado provincial Walter Chavez y el director de la cartera cultural municipal, Gabriel Mazzoleni. Apenas comenzada la Conferencia de Prensa, la intendente Bazzi destacó la importancia de este modelo de eventos que permiten a la comunidad en general acercarse a los sectores productivos.

“Nosotros como Estado vamos a acompañar en el armado del Concurso del Chamamé, además de la logística, pero la gran responsabilidad es de la Sociedad Rural que tiene el gran desafío de integrar a la comunidad con la sociedad. Que no sea como parecía antes que la Sociedad Rural es un lugar para los grandes productores, y esto no es así, porque aquí conviven grandes y pequeños productores”, indicó Bazzi.

La mandataria reconoció con énfasis “a quienes trabajan todos los días en el sector productivo de nuestra ciudad”, resaltando la invitación a la 5ta Expo Rural de Bella Vista que tendrá Charlas Técnicas, Remate de Hacienda General, Almuerzo Criollo, Remate de Reproductores y Razas, Patio de Comidas, Sector de Esparcimiento, y el atractivo que representa el Concurso de Baile de Chamamé.

Además habrá shows en vivo de bandas, entre ellas Condenados, Herencia Litoraleña, Nostalgias Mburucuyanas, Martín y sus Tarragoceros, Aurelia Gálvez, el Ballet Folclórico Herencia Litoraleña, Suena Cumbia y la Banda de Sofi.