Grupo Barak y Yesenia Then por primera vez juntos en Chaco.

Grupo Barak y Yesenia Then por primera vez juntos en Chaco.
Grupo Barak presentando Fuego y Poder junto a un coro de 30 voces.

El Grupo Barak regresa a la Argentina
El Grupo Barak regresa a la Argentina para continuar con la presentación de su último disco Fuego & Poder. La gira se extenderá del 21 al 27 de mayo con la producción ejecutiva de MDG Music Group. Entre los escenarios en los que actuará se destacan las fechas del 22 de Mayo en el Ruca Che de Neuquén, 24 de mayo en el Espacio Quality de Córdoba, el 25 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires y el 26 de mayo en Portal del Cielo de Chaco.
La banda liderada por Roberts Green, Angelo Frilop y Janiel Ponciano repetirá la experiencia de Tecnópolis con el acompañamiento del coro conformado por más de 30 voces de cantantes pertenecientes a iglesias locales. Además contará con la apertura musical de la cantante argentina Priscila Matiesco y la predicación de la escritora y pastora dominicana Yesenia Then.
La gira presentación comenzó el año pasado por diversas naciones incluyendo Argentina, y luego de pasar por su tierra natal la banda se presentará en Nicaragua, Honduras y Estados Unidos durante el mes de marzo. Para proseguir durante abril en Bolivia, y en mayo seguirá por Ecuador, Perú; Chile y Argentina.
“La adoración tiene poder y por eso estamos aquí para seguir compartiendo esa adoración que llena de fe a los débiles, que levanta a los caídos y restaura a los perdidos, pero sobre todo que disipa las tinieblas y hace brillar la luz de Cristo”, señala la banda en sus redes tras preguntar a su público qué ciudad no podría faltar en el tour 2023.
Fuego & Poder fue grabado en vivo durante el mes de diciembre de 2021, durante una jornada de adoración en el auditorio de la iglesia Jesus Worship Center en la ciudad de Miami donde también estuvo presente el director de la productora, Matías De Gyldenfeldt. Y muy pronto se estarán anunciando los puntos de ventas de las localidades en @mdgmusicgroup .
MDG Music Group LLC nació oficialmente tras lograr el récord de seis conciertos en el Luna Park en el corto lapso de dos años, con la participación de reconocidos exponentes internacionales como Christine D’Clario, Alex Campos, Tercer Cielo y Miel San Marcos. Hoy la empresa cuenta con más de 50 artistas bajo la distribución y publicación de su sello, que recientemente ingresó parte de su catálogo a la tecnología Dolby Atmos. Además de pertenecer como miembro votante de los Latin Grammy y auspiciante de los Dove Awards.