Multitudinaria convocatoria en nuestra convención “Iglesias en Expansión” de Invasión del Amor de Dios

Impresionante lo que disfrutamos estos días en el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, que se vio colmado de personas que asistieron a la “Convención de Iglesias en Expansión de Invasión del Amor de Dios”. Organizado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, a pesar del mal clima, no impidió que miles de personas experimente el poder de Dios en sus vidas.

Todas las plazas hoteleras y espacios gastronómicos de la ciudad, se vieron cubiertos por un gran acontecimiento, inclusive en casas de familias y muchos fueron alojados en Corrientes.

El evento que contó con la participación del Pastor Dag Heward Mills desde África, los pastores Emmanuel y la salmista Belén Losa desde España, el Apóstoles Bernardo De Quesada y Mario Alvarez de Cuba, entre otros.

En una de las jornadas, la Cámara de Diputados del Chaco reconoció a la Convención Invasión del Amor de Dios, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta entregó plaqueta y reconocimientos por su extensa trayectoria a los pastores Alicia y Jorge Ledesma y al invitado, pastor Dag Heward Mills, como también a la salmista Belén Losa. También participaron los concejales locales Soledad Villagra y Mario Delgado.

Durante la convención, que se dividió en dos turnos por la capacidad del auditorio, luego de las plenarias, también decenas de personas recibieron sanidades y milagros y miles de los asistentes disfrutaron de las palabras.