Aumentó el pasaje de los colectivos Chaco-Corrientes: ahora se necesita $ 170 para ir y volver

Este martes aumentó el pasaje del servicio de colectivos Chaco-Corrientes, tal como ocurrió hace pocos días en Corrientes y como ocurrirá en los próximos días en el Gran Resistencia, tras el anuncio de subas por parte del Gobierno provincial.

Viajar en el servicio interprovincial ahora cuesta $ 95,60 desde Corrientes a Resistencia, mientras que el pasaje desde Resistencia a Corrientes tiene un costo de $ 75.  Hasta ayer desde la ciudad de Corrientes a Resistencia la tarifa tenía un costo de $60 y desde Resistencia a Corrientes $51.

GRAN RESISTENCIA

La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó la semana pasada que, desde mediados de enero, se implementarán las nuevas tarifas en el servicio del transporte público de pasajeros en el área Metropolitana de Resistencia, tras las definiciones en las audiencias públicas llevadas a cabo en octubre.

La tarifa plana pasará de 51 a 75 pesos para todas las líneas del Gran Resistencia desde mediados de enero, cuando dicho cuadro tarifario impacte en el Sistema SUBE.