Este fin de semana, el Tekové Potí despliega un abanico de propuestas para las familias correntinas

DEPORTES, CUMBIA, CHAMAMÉ Y CARNAVAL

Este fin de semana, el Tekové Potí despliega un abanico de propuestas para las familias correntinas

El programa “Tekové Potí” (Vida Pura), motorizado por la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, desplegará un fin de semana intenso, con un bagaje de propuestas para el entretenimiento y la recreación de los vecinos y gente de todas las edades, entre las que se incluyen el deporte, el chamamé y el carnaval, más el Corrientes Cumbia.

En orden cronológico, este sábado, a partir de las 8, tendrá lugar otra instancia del Teko Fútbol Infantil Mixto 2022, en el complejo Boca Center sobre Costanera Sur.

En la oportunidad se darán cita más de 50 equipos de distintos barrios, quienes jugarán encuentros en las categorías 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

La entrada es libre y gratuita y además de lo deportivo, habrá muchos juegos, diversión y sorpresas para los presentes, configurando una espectacular jornada junto a los chicos y sus familias.

Por su parte, siempre en la jornada de mañana sábado, el Corrientes Cumbia, un clásico de la música tropical se presentará en la Plaza Juan Pujol del barrio Quinta Ferré.

En la oportunidad, el telón se levantará a las 19 y ofrecerán su repertorio musical los grupos Los Reyes de la Cumbia, Grupo Generación y Vruno.

Para matizar la tarde-noche correntina, habrá sorteos y muchas otras sorpresas

Para el domingo, a partir de las 15.30, el Teko Chamamé concentrará su actividad en la Plaza Juan Pujol del barrio Quinta Ferré. En la ocasión se mostrarán arriba del escenario Carlitos Zacarías y su Banda, Conjunto San Antonio y Ariel Gauna y su Nueva Propuesta. También habrá sorteos y muchas sorpresas.

En tanto, sin moverse de la Plaza Juan Pujol del barrio Quinta Ferré, la gente podrá disfrutar desde las 18.30 del Teko Carnaval. En primer lugar está programado el Show de Batería de Sarava y luego un gran cierre a pura música con Nosso Lance.

Los asistentes y quienes sigan online el evento tendrán la chance de ganar importantes premios con sorteos y regalos de productos que servirán para alentar a nuestra selección nacional que se apresta a debutar en el Mundial de Qatar.

Quienes no puedan asistir, podrán disfrutar de los eventos a través de las transmisiones en vivo en Facebook e Instagram del Gobierno de Corrientes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

Quienes participen pueden hacerse acreedores de muy buenos premios.