Lanzamiento de una nueva edición de la Noche de los Museos

CULTURA

Lanzamiento de una nueva edición de la Noche de los Museos

Este miércoles 19 de octubre, a las 11, en el Instituto de Cultura de Corrientes se realizará el lanzamiento de una nueva edición de la Noche de los Museos que ofrecerá al público: muestras, música y muchas sorpresas. Esta interesante propuesta se desarrollará el sábado 22 de octubre, de 19 a 00, en distintos espacios culturales de la Capital y del interior provincial.

El presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y los directores de los museos provinciales brindarán los detalles de lo programado para esta especial ocasión.

“Estamos preparando una nueva edición de la Noche de los Museos. Una iniciativa que venimos llevando adelante hace varios años, con el objetivo de abrirnos a la comunidad y atraer en un horario atípico, a personas que habitualmente no recorren los museos”, indicó el presidente del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero.

Además de los museos provinciales, se invita a sumarse a los centros culturales de la Municipalidad de Corrientes y a otros establecimientos que funcionan en la Capital y el interior provincial.