Uruguay vs. Irán, por un amistoso internacional: las formaciones y el horario

Se enfrentarán por la fecha FIFA de septiembre, la última antes del Mundial de Qatar 2022. Te contamos todo del cruce entre la Celeste y la selección asiática.

Uruguay e Irán jugarán este viernes desde las 13, por la fecha FIFA de septiembre, la última antes del Mundial de Qatar 2022. La Celeste y la selección asiática se medirán en el Estadio NV Arena de Austria, a puertas cerradas, y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

¿Cómo llegan Uruguay e Irán al amistoso por la fecha FIFA de septiembre? El equipo de Luis Suárez viene de golear 5 a 0 a Panamá y acaba de bajar a Edinson Cavani de la convocatoria. En el caso de la selección asiática, en su último partido perdió 2-1 con Argelia.

La probable formación de Uruguay vs. Irán

Sergio Rochet; Damián Suárez, Ronald Araujo, Agustín Rogel, Mathías Olivera; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Giorgian de Arrascaeta, Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

La probable formación de Irán vs. Uruguay

Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Mohamad Hosein Kananizadegan, Shoja Khalilzadeh, Ehsan Haj Safi; Ahmad Nurolahi, Saíd Ezatolahi, Saman Qodus; Sardar Azmun, Mehdi Taremi y Alireza Jahanbakhsh. DT: Carlos Queiroz.