Exitoso cierre de Invasión en la Iglesia Portal del Cielo

“Invasión del Amor de Dios”, tuvo su fiesta de cierre con una multitud de más de 14.000 personas (cada noche) en la Iglesia Portal del Cielo este fin de semana.  Con la visita del Evangelista Andrés Bisonni (Argentino residente en los Estados Unidos), el evento se desarrolló en un ambiente de fiesta en el que muchísimas familias celebraron las respuestas recibidas de parte de Dios, por las oraciones realizadas durante las semanas que duró Invasión.

En el cierre de Invasión Fest, organizado por los pastores Jorge y Alicia Ledesma, también se vio en las dos noches de celebración, numerosas sanidades físicas además de la transformación de muchas personas desanimadas y en depresión que mandataron un precioso cambio interior.

Cabe señalar que “Invasión del Amor de Dios” recibió más de cien mil peticiones este año, sólo en nuestra ciudad. Simultáneamente en muchas ciudades del país y del extranjero, se desarrollaron cientos de eventos similares de gran magnitud. El programa consistió en una cruzada de milagros el sábado y el servicio dominical habitual que, este domingo se desarrolló en el nuevo templo de la iglesia Portal del Cielo en Avenida Arribalzaga 2200 en Resistencia.