Multitudinaria Caravana de Invasión del Amor de Dios

Divididos en cuatros puntos del gran Resistencia, miles de personas y familias enteras se movilizaron con hasta el Parque de la Democracia para la celebración.

Alegría, felicidad, se visualizó en diferentes rostros, este sábado en miles de cristianos que salieron a recorrer las calles de lo que es el Gran Resistencia, luego de dos años de pandemia, donde solo fue lo virtual, se realizó la presentación pública del proyecto de Invasión del Amor de Dios.

Este plan evangelistico, que nació en Chaco de la mano del pastor Jorge Ledesma, como un instrumento para suplir necesidades y ayudar a cumplir los sueños de las personas mediante la fe y el poder de la oración.

Divididos en cuatros puntos del gran Resistencia, con una colorida manifestación de fe, esperanza y alegría que congrego a familias enteras, con júbilo en motos, autos, camiones, colectivos, con banderas, gorras, vinchas, globos, remeras de invasión, que culmino esta celebración en Parque de la Democracia en Resistencia, donde exaltaron el nombre de Jesucristo.

La presentación pública y caravana, también se realizó en diferentes ciudades que realizan Invasión en los 39 países, estando presente en los cinco continentes en todo el mundo, celebrando de antemano las respuestas de Dios que serán recibidas por miles de familias.

Preparados para 24 hs de Oración: Miles de cristianos salen a las calles a recolectar peticiones en sus respectivas ciudades, para luego orar por ellas en la vigilia el 29 y 30 de abril, también pueden completar la tarjeta virtual de petición ingresando a www.invasiondelamordedios.com.