Milagros sobrenaturales, salvación y presencia del Espíritu Santo en el Portal del Cielo

La ciudad de Resistencia fue epicentro de la Convención de entrenamiento de Invasión del Amor de Dios, que se desarrolló del 24 al 26 de febrero, en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional y un cierre en el nuevo templo “Portal del Cielo”, ubicada en avenida Arribalzaga 2000.

Milagros sobrenaturales, salvación y presencia del Espíritu Santo en el Portal del Cielo, hubo un gran movimiento en la capital, la cual recibió visitas de distintas provincias y países vecinos, la parte hotelera y gastronómica estuvieron contentos por la movida que se generó.

La misma, conto con la participación de conferencistas reconocidos internacionalmente, como el Apóstol Mario Álvarez, el pastor Sergio Márquez, la pastora y cantante Nancy Amancio, los pastores Jorge y Alicia Ledesma.

Luego de oración por milagros, se escucharon más de 70 testimonios impactantes, demostrando el poder de Dios obrar en cientos de vidas.

En una parte del servicio en el Portal del Cielo, el intendente Gustavo Martínez entrego una carpeta protocolar por la “Convención de entrenamiento de Invasión del Amor de Dios” a los pastores anfitriones Jorge y Alicia Ledesma, como así también el concejal Mario Delgado, hizo entrega como ilustre visita a la artista Nancy Amancio de República Dominicana.