En Cuba, iglesias crecen exponencialmente su membresía

En Cuba, iglesias crecen exponencialmente su membresía realizando Invasión del amor De Dios.

El pastor Yasser Carballo de Sancti Spiritus Cuba, es una de las tantas iglesias que han visto grandes resultados en crecimiento sobrenatural.

Comenzó a realizar el proyecto evangelistico en su ciudad en el año 2018. En ese momento contaba con 12 personas que realizaron Invasión por primera vez.

Luego de ese año comenzaron a ver un crecimiento sobrenatural exponenciol en sus reuniones, con un crecimiento constante año a año.

Siguieron realizando Invasión los siguientes años y hoy, luego de realizar 4 años Invasión del amor De Dios en su iglesia y su ciudad, pasaron de tener 10 personas a una membresía de 500 miembros y esperan llega a 1.000 personas este 2022.

Actualmente cuentan con 140 casas de paz en toda la ciudad y alrededores, y están preparando a su liderazgo para llevar a cabo por quinta vez Invasión y llegar a cada rincón de su ciudad con la palabra De Dios y la demostración de que tenemos un Dios sobrenatural.

El, y muchos otros pastores han comentado su crecimiento exponencial gracias a la herramienta de evangelismo que Dios trajo al corazon del pastor Ledesma hace mas de 10 años atras y aun hoy en día sigue dando sus frutos alrededor del mundo.

¡Gloria a Dios por el crecimiento De la Iglesia del pastor Carballo en Cuba!

Dios puede hacer cosas sobrenaturales en tu ministerio y en tu iglesia.