Continúa avanzando la obra en el Portal del Cielo

La obra arquitectónica de gran envergadura y sin precedentes en la región, que se construye en la provincia y en Argentina, el auditorio Portal del Cielo continúa avanzando. Recientemente los pastores Jorge y Alicia Ledesma, acompañados con el equipo del arquitecto, supervisaron los avances que se está llevando en el lugar.

En el “Portal del Cielo”, se tiene previsto una capacidad para 18.000 personas sentadas, se está terminando de colocar la totalidad de las ventanas acústicas y a su vez se está comenzado con la etapa de la ubicación de las sillas, en las gradas y en todo el auditorio.

Esta iniciativa forma parte de la expansión de la iglesia, con los pactos por etapas que realizan los miembros de Iglesia Cristiana Internacional y distintos pastores.

Los pastores Ledesma, compartieron en sus redes la felicidad de estar todos juntos adorando a Dios en el lugar.

“Hoy fuimos junto con mi esposo, el arquitecto y parte del equipo que esta trabajando para diagramar la ubicación de los asientos en las gradas y la distribución en todo el auditorio, la verdad es que me llena de felicidad ver como va avanzando y va creciendo cada vez más. Estoy segura que te voy a ver adorando a Dios junto a toda tu familia en el Portal”, expresaba la Pastora Alicia Ledesma

“Cada vez que me tocar visitar el Portal es emocionante, en pocos días terminamos de colocar la totalidad de las ventanas y a su vez ya comenzamos con la etapa de la ubicación de las sillas en las gradas y en todo el auditorio. ¿Te imaginas estar aquí con nosotros adorando y celebrando al Señor? Cada vez falta menos…”, comentaba el pastor Jorge Ledesma.