CIMA21, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro, comienza este miércoles

Los días 1 y 2 septiembre se llevará a cabo CIMA21, la Cumbre Internacional de Muestras de Agro en la que han confluido tres de las más importantes exposiciones agropecuarias de América.

Por medio de AgroActiva de Argentina, Expoactiva de Uruguay, y Feria Vidas de Bolivia, todos los actores de la cadena agroindustrial podrán vincularse e interaccionar con el mundo de una manera novedosa.

Se trata de un evento 100 % virtual que se desarrollará a través de la plataforma www.cimavirtual.com y permanecerá online los 15 días posteriores.

El encuentro contará con espacios de capacitación y auditorios virtuales, rondas de negocios internacionales, mesas de debate y webinars sobre la actualidad del sector en los diferentes países y marco regulatorio para la inversión extranjera.

CIMA 2021 tendrá la participación de instituciones de los países involucrados vinculadas a los negocios internacionales de la agroindustria quienes trabajan en diversos proyectos de colaboración y cooperación recíproca entre empresas e instituciones del continente para la mejora y optimización de sistemas de producción e incorporación de tecnología en el agro.

También, participarán importadores, distribuidores y proveedores de insumos, implementos, equipos y maquinaria agrícola/ganadera. En el marco de la muestra, habrá lanzamientos de nuevos productos y oportunidades comerciales.