Emanuel Aguilar presentó su motocicleta en la costanera correntina

Emanuel Aguilar presentó su motocicleta en la costanera correntina

En compañía del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, el piloto correntino, junto a su equipo de trabajo, exhibió su Yamaha R6 con la cuál lidera la temporada 2021 del “Súperbike Argentino” – Categoría Súper Sport 600.

Aguilar se mostró muy confiado en su performance a futuro; y adelantó que el próximo fin de semana estará nuevamente corriendo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” en Buenos Aires, en el marco de una nueva fecha del Súperbike 2021.

Más que agradecido por el enorme apoyo del Gobierno de la Provincia, y la confianza depositada en su persona para representar a Corrientes en competencias nacionales, el corredor expresó su firme convicción de redoblar esfuerzos y nuevamente hacer podio en la tercera fecha de la temporada, el próximo 21 de agosto.

“Junto a todo mi equipo de trabajo, queremos dar las gracias por el respaldo al Gobernador Gustavo Valdés; que hace del deporte una política de estado”, enfatizó el joven motociclista desde zona de la costanera correntina; donde también estuvo el piloto de automovilismo del TC pista Humberto Krujoski y el corredor de cuatriciclos Santino Froy.

Sebastián Molina hizo podio en Sáenz Peña

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia felicita al motociclista Sebastián Molina, tras su destacada actuación en el circuito de Sanz Peña, Chaco, dónde el pasado fin de semana ganó su serie y la final en la Categoría 110 Cc Mejorada, perteneciente al “Campeonato de Motociclismo Chaqueño”.

Molina, hizo público sus palabras de agradecimientos al Gobierno Provincial y al Secretario de Deportes Jorge Terrile, por el apoyo brindado y la articulación para su desarrollo en pista.

Hizo lo propio, con su equipo de trabajo y en especial con su padre, Luis Molina, a quién ponderó por los detalles técnicos realizados a su motocicleta.