Una noche profética en Villa Berthet: caminando en la gracia

Villa Berthet – Chaco

La noche del 22 de julio fue especial para la ciudad de Villa Berthet, porque se realizó en Iglesia de Jesucristo, la “Noche Profética” junto al profeta Esteban Pomata, proveniente de la nación vecina de Paraguay. Al respecto, el pastor Pedro Ramón Imfeld expresó: “Me siento mimado, honrado por el Señor, por el Espíritu Santo, fue una semana de mucha bendición y yo creo que Villa Berthet es pueblo de Dios, es lo que Él me mostró hace 14 años aquí y es lo que creo y sostengo que vamos a conquistarla para Cristo. Es un privilegio poder conocer a Esteban Pomata, estos días fueron un regalo del cielo. Yo soy testigo viviente del poder, del amor y de la misericordia de Dios. Mi anhelo y mi oración es que todos puedan ser salvos como dice la escritura, es el latido del corazón de Dios y por eso mandó a su hijo morir por nosotros”.

Por su parte, el pastor Jacob Israel Guerrero, también de Iglesia de Jesucristo Villa Berthet, expresó: “La visita de Esteban Pomata fue de mucha edificación y avance para el Reino de los cielos en esta ciudad, estamos activando a una generación que no negociará a Cristo y no pisoteará su Gracia. Esteban, es una voz profética que clama preparando el camino para la manifestación de Cristo a esta generación. En esta convocatoria, como representantes de una nueva generación pudimos honrar a uno de los generales de la Fe del Chaco, el Pastor Pedro Ramón Imfeld, por su más de 60 años de ministerio y servicio a Dios y a las personas”. Además, manifestó: “Si tienes amigos que aman a Cristo, tienes un capital muy valioso. Sorprendidos y felices por todo lo que Dios de antemano preparó para la juventud de Villa Berthet, disfrutamos de su inmenso amor manifiesto por medio de su Espíritu Santo”.

Sobre su ministerio otorgado por Dios, el pastor Imfeld relató: “Conocí al Señor un martes 16 de junio de 1959 y a fin de ese año me bauticé y fui llamado al ministerio. “Yo quiero que seas un pastor para mí”, me dijo el Señor. Me tuve que preparar pues yo era campesino agricultor junto con mis padres y hermanos. Terminé la primaria en el campo, tuve que estudiar el secundario en Resistencia y luego 5 años en Buenos Aires, en la Facultad Internacional de Teología, allí conocí a personas de todo el mundo. Doy gracias a Dios por la facultad, que me dio la formación académica, pero a los pentecostales porque ellos me pusieron a Cristo en el corazón. Cumplí 60 años de ministerio este año”.

Contacto:

Facebook:

 Iglesia de Jesucristo – Villa Berthet

Facebook:

IDJ Joven – Villa Berthet

Facebook: Jacob Israel Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.