SE ASISTIÓ A FAMILIAS VÍCTIMAS DE INCENDIO DE SALADAS Y SAN MIGUEL

DESARROLLO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, por indicación del Ministro Adán Gaya realizó este viernes 7 asistencia a familias de San Miguel y el Jueves 6 a tres familias de Saladas, en ambos casos por incendio.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a través de un equipo de Trabajadores Sociales realizó los relevamientos sociales correspondientes y la entrega de recursos.

El incendio de Saladas, generó pérdidas totales a las 3 familias, se desconoce las causas. Desde el Ministerio, se asistió con módulos alimentarios, camas simples, colchones, juegos de sábanas, frazadas, paquetes de pañales, zapatillas y ropas varias.

San Miguel

Mientras que este viernes 7 el Ministerio asistió con recursos de primera necesidad, a tres familias de San Miguel, también víctimas de incendio, cuyas pérdidas fueron totales.

Fue un incendio forestal, que afectó a las tres familias, Desarrollo Social  entregó camas, colchones, frazadas, sábanas, ropas y calzados.

Desde el área, se realizan relevamientos sociales previos, ni bien se toma conocimiento de cada situación, se envían trabajadores sociales quienes se ocupan del diagnóstico y así poder implementar acciones y brindar la asistencia adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.