Reconocimiento a Rubén Proietti en la fiesta de Pentecostés en Zona Norte

Reconocimiento a Rubén Proietti en la fiesta de Pentecostés en Zona Norte

En el marco del 32ª aniversario de la Asociación de Pastores de la Zona Norte en Buenos Aires, que preside el pastor Luis Fernández, se realizó en la iglesia Majestad, en Benavidez, partido de Tigre, una fiesta de Pentecostés, donde además de la celebración se efectuaron diversos reconocimientos a pastores y líderes evangélicos. Uno de ellos, fue destinado a la trayectoria institucional del pastor Rubén Proietti al frente de ACIERA. El mensaje central fue compartido por el pastor Claudio Freidzon.

Previamente a la entrega de la distinción, en el encuentro que condujo el pastor Luis Yslas, vicepresidente de la entidad organizadora, se proyectó un video con los saludos del responsable de la Alianza, quien entre otros conceptos destacó la Asociación y el reconocimiento a uno de sus fundadores, el pastor Hugo Castro (que también fue reconocido). Además, Proietti, puso en valor la importancia del trabajo en unidad, recordando la histórica reunión de referentes evangélicos el pasado 5 de julio de 2018, que trajo como resultado la multitudinaria concentración en el Obelisco el 4 de agosto y dio lugar al rechazo del proyecto de ley de la despenalización del aborto.

El galardón fue recibido por el Director General de ACIERA, pastor Jorge Gómez, que al tomar la palabra destacó la labor pasada y presente de Rubén Proietti en pos de la unidad a través de su rol a nivel nacional en ACIERA, a nivel latino como titular de AEL (Alianza Evangélica Latina), y en la Asociación de Luis Palau. Al concluir, agregó «para guardar la unidad, se requiere de un esfuerzo constante en mantenerla.»

Asimismo, en el marco de la fiesta espiritual vivida en zona norte, también fueron reconocidos el pastor Joel Stefanini, presidente de la Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas (FIPA), y Gerardo Sander, titular de la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP); también se anunció que en próxima actividad de la Asociación de Pastores de la Zona Norte tendrá como orador al pastor y abogado Christian Hooft, todos miembros del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.