Primer Encuentro provincial del año de Pastores Unidos del Chaco

Resistencia – Chaco

Primer Encuentro provincial del año de Pastores Unidos del Chaco

El 25 de marzo se realizó en Resistencia la primera reunión de pastores de toda la provincia, nucleados en “Pastores Unidos del Chaco” en la que se compartió un tiempo de adoración, ministración de la palabra y comunión, además de definirse la agenda para todo el año 2019.

Al respecto el pastor presidente, Omar Coronel expresó: “Para mí es una alegría compartir a través de estos minutos, la primera de 4 reuniones que haremos durante el año en distintas localidades de nuestra provincia.  Lo hacemos con mucho amor, mucho cariño y gozo, y esperamos que de menor a mayor se vayan sumando más pastores porque esto es interdenominacional, es a nivel de Reino donde los pastores son bendecidos al asistir. Este es un año muy hermoso porque vamos a tener que estar activos, atentos y en comunión los unos con los otros, es fundamental”.

Con pastores de todas las localidades se concretó con éxito este primer encuentro en el que las autoridades manifestaron su agradecimiento al apoyo de los pastores para seguir trabajando y avanzando en la extensión del Reino.

“Agradezco el acompañamiento de este medio en cada una de las actividades y extiendo la invitación a participar del retiro nacional de Argentina Oramos Por Vos, para el mes de junio en Mar del Plata, evento al que asistimos desde hace varios años, participando de la movida a nivel nacional.”

Contacto:

Facebook:

Pastores Unidos del Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.