Presentación de la Asociación de Pastores y Ministros Independientes del Chaco

Presentación de la  Asociación de Pastores y Ministros Independientes del Chaco

En la Ciudad de Barranqueras a los 10 días del mes de Septiembre, En el Centro Cultural La Flota, Pastores, Ministros,  Lideres de distintas localidades se reunieron para conformar dicha Asociación.-  En un emotivo acto junto a distintos funcionarios y participantes se llevó acabo la presentación en dicha localidad

Comunicado General.

En el día de la fecha queremos presentar a la comunidad en general la conformación de la ASOCIACION DE PASTORES Y MINISTROS INDEPENDIENTES DEL CHACO. (A.P.M.I), la cual se conforma con la Misión de agrupar a todos los Ministros y Pastores Evangélicos, para impulsar el bienestar general de las actividad pastoral y a dar voz a los pequeños y medianos Ministerios de la Provincia del Chaco. La Visión de esta Asociación es de la representar ante las autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales, las inquietudes de los pequeños y medianos Ministerios que no están agrupados y acompañarlos en las distancias necesidades que tengan, gestionando y articulando con las distancias entidades las inquietudes y necesidades ante la autoridad correspondiente. Brindando asesoramiento y acompañamiento para la concreción de los proyectos de cada Ministerio integrante. Comprendiendo el accionar de la Iglesia Evangélica como un actor importante, fundamental y necesario para la recuperación de familias e individuos, cumpliendo con la misión que nuestro Señor Jesucristo nos dejó que es la de traer las buenas noticias de salvación y restaurar su relación de mucho con nuestro Padre eterno.

En este contexto queremos hacer llegar nuestra cordial invitación a todos los Ministerios de la Provincia del chaco para ser parte de esta Asociación que poseen su espíritu participativo y der equidad en el que interesa a través del consenso, generar aportes en post del bienestar de la Familia Pastoral.

Participaron del lanzamiento autoridades Municipales, Intendente Marta Ayala, Mariana Gómez concejal entre otros. Presidente Jorge Rubén Molina, Pablo Paredes Vicepresidente, Marcelo Carrizo Secretario de la Asociación, Líderes y Profesionales.-  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.