PENSAMIENTOS QUE HACEN CRECER…

Dios en su palabra nos anima a pensar en cosas que dan esperanzas, pensamientos de bien y no de mal.

Todo pensamiento lleva a una acción, alguien no acciona sin antes pensar.  Eso nos muestra que la acción antes que sea hecha, primero pasa por un proceso en nuestra mente.

DIOS, AL HOMBRE LE DIO LA CAPACIDAD DE PENSAR.

Pero se refiere a pensamientos que te llevan a acciones buenas, Él no sólo se queda con lo bien que piensas, sino que espera luego la acción.

Para una buena relación, primero debe haber pensamientos de honestidad, amor, paciencia, etc., para un buen trabajo: pensamientos de predisposición, ganas de aprender, crecer, etc.

Entonces todo depende de ti, si decís tener pensamientos de mal (no puedo, no estoy segura, no me animó, tengo miedo, no te va a salir) es lógico que los resultados van a ser los mismos. Pero si decides tener pensamientos de bien (sé que puedo, estoy segura, sino me sale; lo intento de nuevo, SOY VALIENTE, SOY CAPAZ) los resultados van a superar tus propias expectativas.

Y recuerda que si CONFIAS EN JESÚS, tus PENSAMIENTOS van A SER BUENOS porque TENEMOS LA MENTE DE CRISTO.

Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.  Filipenses 4:8

Pastora Lorena Robledo 

Email:

 pra.lorerobledo@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.