PAUCO – PASTORES UNIDOS POR CORRIENTES

Corrientes

Gracias a Dios por el año 2019 por lo que Dios nos ha permitido realizar

PAUCO – PASTORES UNIDOS POR CORRIENTES:

1° Asamblea: En Colonia Liebig. El día 22 de Marzo de 2019 contamos con la asistencia de 80 pastores de varias ciudades de la provincia. La pastora Sandra Verón de Pro que tiene la obra en Colonia Liebig dijo lo siguiente: Esta reunión marcó un antes y un después en Colonia Liebig. Sucedieron cosas maravillosas y tremendo fue el furor del Espíritu de Dios, rompiendo hechicería, maldiciones generacionales y estructuras propias de ese lugar. Esto nos llevó a formar el Concejo Pastoral en esta ciudad. Lo que marcó el hito en este año fue que por primera vez el pastor Verón tuvo la oportunidad de dirigir las palabras de bendición hacia la ciudad. Fue inesperado, ya que siempre esto lo hace el sacerdote y esta vez fue convocada la pastoral para participar en el palco oficial. Eso fue algo que impactó mucho a las personas, incluyendo a la gente de Virasoro. Aun siendo esta ciudad muy grande, no había sucedido esto. Aumentó la población Cristiana en ese Lugar.

2°Asamblea: En Santa Rosa. El día 14 de Junio de 2019 se realizó nuestra 2° asamblea provincial siendo la asistencia de un poco más de 110 pastores y líderes de la iglesia Evangélica de la provincia de Corrientes. El pastor Ángel Quintana de Santa Rosa dijo lo siguiente: Realmente ha sido de gran bendición tener el privilegio de ser anfitriones de la II Asamblea de PAUCO en Santa Rosa. Causó gran impacto en la localidad y en las autoridades. Nos visitó el intendente y el secretario de cultura. Ambos quedaron impactados por la concurrencia de más de 110 pastores y líderes de la iglesia Evangélica de la provincia de Corrientes. También en la Iglesia de Cristo en Santa Rosa, trabajamos más unidos y logramos llevar a cabo otros eventos juntos. El balance anual de nuestra comunidad ha sido altamente positivo, esperando seguir en la brecha y aunar los esfuerzos destinados a crear estrategias, con el fin de alcanzar las almas necesitadas, Amén.

3° CONVOCATORIA PROVINCIAL EN LA CIUDAD DE MERCEDES. El 16 de Noviembre de 2019 se realizó una convocatoria en la ciudad de Mercedes, esta convocatoria como todos los años. El pastor Guillermo Castro nos dijo lo siguiente: Pastores Unidos por Mercedes y PAUCO, lo que hemos vivido fue maravilloso. Todo lo previo a la convocatoria, saliendo a evangelizar y el después, fue increíble. La noche del evento fue tremenda. Cuando los pastores oraron ocurrieron milagros, entre ellos dos que destacaremos. Una persona recobró la vista (como la historia de Bartimeo) y a otro varón que estaba en una silla de ruedas, se le enderezaron los huesos del brazo. Fue una gran bendición presenciar todo lo ocurrido aquí en Mercedes. También se oró por las instituciones públicas y privadas. El evento fue llamado “Sanando el Corazón de Corrientes”. Casi toda la provincia. Bendecimos la unidad de Pastores Unidos por Corrientes. El evangelismo masivo fue increíble. Muchísima gente que no conocía a Dios, recibió a Cristo. Estamos viendo en las iglesias el acercamiento de gente que no quería asistir a una iglesia y hoy si lo está haciendo. Es bueno saber que estamos cosechando la Palabra sembrada. A partir del 16 de Noviembre de 2019 que plantamos el Evangelio aquí en Mercedes. Recalcamos que PAUCO es UNIDAD, ESFUERZO y ganas de hacer algo por las ciudades que lo necesiten. En la Unidad está el poder de DIOS.
Como PASTORES UNIDOS POR CORRIENTES damos gracias a Dios por un año más que pudimos servir juntos a Dios en nuestra provincia
•       Realizamos cadenas de ayuno y oración por la provincia.
•       Se han renovado las credenciales para entrar en centros de salud y de detención como pastores
•       Por otro año más se declaró a la Biblia como interés educativo.
•       Mantenemos la obra social para Pastores a nivel provincial.
•       Se incrementara la copa de leche para el próximo año, para las horitas felices.
•       Se pudo comenzar a hablar con el gobierno para un comedor en Santa Rosa, 2 centros de ayuda a personas con problemas de adicciones y  un centro para ayuda a la mujer.
•       Se pudo conseguir que el 0800 de ayuda a la mujer con embarazo en riesgo sea reconocido en la legislatura provincial y le dieron su apoyo.
Por eso damos gracias a Dios por este 2019 que nos da la Victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1° Corintios 15-57

Y seguiremos en el 2020 fomentando la oración por nuestra provincia y país. Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.