NUEVA REUNIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL: CAPITANICH DIAGRAMÓ UNA AGENDA DE 36 INAUGURACIONES PARA JULIO Y AGOSTO

El intendente Jorge Capitanich encabezó durante la tarde de este jueves una  nueva reunión del gabinete municipal, en donde se analizaron las distintas prestaciones de servicios que realiza la comuna y se diagramó un esquema de inauguraciones de 36 obras de infraestructura pública previstas para julio y agosto.

Tras el encuentro, el mandatario municipal explicó que en total existen 23 núcleos de servicios que incluyen la poda, el barrido de calles, desmalezamiento y colocación de ripio. En este sentido, explicó que durante esta gestión se llegarán a las 1200 nuevas cuadras con ripio que permitirán mejorar la circulación vial en distintos puntos de la ciudad.

Nuevas obras y más licitaciones

Por otro lado, Capitanich también adelanto que se trabajó es una agenda de inauguraciones de obras de infraestructura pública para los próximos dos meses, que incluyen la inauguración de la remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus (ETO), 15 obras de pavimento urbano, cinco nuevos edificios como el de la Dirección del Tránsito, el Centro de Emisión del carné de conducir, las instalaciones del Centro de Electromecánica del Municipio; así como también  11 nuevos espacios  públicos y cinco intervenciones estructurales de alumbrado público en distintos barrios de la ciudad. “Son 36 obras que inauguraremos entre julio y agosto que se sumarán a las ya inauguradas en estos tres años y medio de gestión “, aseguró.

Y para finalizar, el intendente capitalino explicó que, paralelamente a este esquema de inauguraciones, el Municipio avanza con obras de pavimento urbano en procedimiento de análisis para licitación en Villa Libertad, Villa Pegoraro, Villa Prosperidad, Barrio Cosecha y obras en ejecución en Villa San Juan. Además, continuarán las capacitaciones en los distintos Centros Comunitarios Municipales, el padrinazgo de nuevos espacios verdes, el fortalecimientos de pequeños productores locales y el reconocimiento a vecinos ilustres de la ciudad.

Acompañaron a Capitanich en la reunión del gabinete municipal los secretarios Bernardo Voloj (Servicios Públicos), Raúl Codutti (General), Sebastián Lifton (Gobierno) y Sebastián Benítez Molas (Cultura); y los subsecretarios Jorge Luque (Higiene Urbana), Jorge Núñez (Defensa Civil), Carlos Coschiza (Estadísticas), Gustavo Moschen (Finanzas), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Darío Aguirre (Emergencia), Jorge Alegre (Legal y Técnica) y Danilo Gualtieri (Infraestructura).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.