Mensajes de bendición al Barrio Pirayuí

El día sábado 27 de abril un equipo de misioneros de Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital, se dirigió a las calles y plaza del Barrio Pirayuí a entregar a las personas el mensaje de salvación.

Este equipo de misioneros de JUCUM estuvo conformado por estudiantes de la escuela de entrenamiento para nuevos misioneros (EDE-Escuela de Discipulado y Entrenamiento) y sus líderes.

En horas de la tarde se dirigieron a algunas calles del Barrio Pirayuí, incluyendo el sector del Puente Blanco y la plaza de Av. Cuba. Allí hicieron tiempo de intercesión tanto para bendecir a los vecinos del sector como para también romper ataduras espirituales.

Además, exhibieron carteles con mensajes evangelísticos a los transeúntes y vehículos que transitaban por el lugar, lo cual dio lugar también a que algunos vecinos se detuvieran a hablar con los misioneros y así ser evangelizados por ellos.

Para finalizar, realizaron actividades recreativas y juegos con los niños presentes, lo cual abrió muchas oportunidades de compartirles de Jesús.“Pudimos ser de bendición al barrio, proclamando palabras sobre las familias, declarando que se caen maldiciones, que muchos tendrán un encuentro con Cristo.”– Nos comenta Romina Godoy, una de las misioneras participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.