Los cielos de Corrientes abiertos: Gran Cruzada del pastor Alberto Mottesi

La plataforma apostólica pastoral “Guardianes de la ciudad” fue parte de la organización de la Cruzada Evangelística del 4 al 6 de octubre junto al pastor Alberto Mottesi, quien tiene una amplia trayectoria siendo de bendición para multitudes en todas las naciones de los 5 continentes a través del ministerio. 52 congregaciones participaron de esta convocatoria en las tres noches de poder y milagros en el anfiteatro Cocomarola donde miles de familias recibieron el mensaje del evangelio y se clamó por la ciudad y la nación.

El pastor Fernando Junco es parte de “Guardianes de la Ciudad” y brindó detalles sobre el trabajo de su congregación y cómo surgió esta iniciativa:

“Todo se remonta a mis años en el seminario bíblico en la década del 90, donde conocí al pastor Sergio Días, quien bendijo mi vida y la de mi familia y luego me abrió las puertas en Corrientes. En Marzo de 2016 vinimos a vivir a Corrientes para colaborar en una sede del ministerio del que somos parte, con central en Pico Truncado Santa Cruz, a cargo de los apóstoles Gabriel y Marcela Perochena, trabajamos en células, predicando, etc, y a fines de ese año dimos respuesta a un llamado del Señor y presentamos formalmente nuestra congregación. Desde entonces realizamos varios congresos y convocatorias con ministros del Señor de la talla de: Marcelino Sojo (EE.UU.) , Alberto Villanueva (Málaga, España), los apóstoles Perochena de Santa Cruz, entre otros, aun siendo una congregación pequeña afrontamos el desafío.

Durante el 2017 nos pusimos en contacto con el Dr. Tassano, en ese momento era diputado provincial y candidato a la intendencia de Corrientes Capital, luego de compartir en varias oportunidades visitó nuestra congregación y el Señor nos dio la palabra de que él sería electo intendente de la ciudad. En una de esas reuniones con él nace “Guardianes de la ciudad” con un grupo inicial de 10 pastores, ese día era lluvioso y sabíamos que algo se había roto en el ámbito espiritual. Ya siendo intendente en ejercicio siguió mostrando predisposición para cada una de las actividades que realizamos como iglesia y como plataforma apostólica.

Hoy Guardianes integra a más de 110 pastores de los cuales hay integrantes de Formosa, Chaco, Entre Ríos y un gran porcentaje de Corrientes, tanto capital como del interior. Este año hicimos un fuerte trabajo en forma conjunta con la Subsecretaría de Salud Pública realizando operativos en el que el gobierno dispone de los recursos tecnológicos, médicos, etc. para ofrecer en distintos puntos consultorios ambulantes odontológico, ginecológico, oftalmológico, con entrega de lentes gratuitos”.

Tambien el pastor se refirió a la cruzada:

“En febrero de 2018 tuve un sentir muy fuerte de traer a la ciudad a Alberto Mottesi, un amigo pastor de Estados Unidos me ayudó a contactarlos y comenzamos una seria de comunicaciones para que el ministerio venga a Corrientes. Ya habían sido tres las invitaciones que le habían hecho desde nuestra provincia y entendimos que si era un sentir de parte de Dios se iba a dar sin importar a través de cual canal. En marzo me llamaron y aceptaron la invitación por lo que empezamos a trabajar desde la plataforma apostólica y ampliando a las otras organizaciones pastorales, contamos con el apoyo de toda la región incluso Paraguay, aunque cabe destacar el esfuerzo y arduo trabajo que realizó el equipo de Guardianes.

La cruzada era más que un evento, porque marcó nuestra tierra, el ministerio de Mottesi tiene un impacto en los gobernantes de todo el mundo, así que vimos la oportunidad de afectar. Desde la intendencia siempre se mostraron solícitos brindando seguridad, baños químicos, y todo lo que necesitábamos, y un momento clave fue cuando entregaron las llaves de la ciudad al pastor Alberto Mottesi, entonces él hace una invitación para entregarlas al Señor y declarar que Corrientes es una tierra bendita. Mucha gente llegó a los pies de Jesús fue un día histórico ya que hace más de 20 años que no se realizaba algo de este magnitud. Agradezco a todos los pastores que colaboraron, la mesa organizadora y coordinadora.”

Contacto:

Facebook: CFCPN – Plataforma Guardianes de la Ciudad.

3794 868118

3794 868120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.