Jornada sobre adicciones

Esquina – Corrientes

Jornada sobre adicciones

El Ministerio Encuentro con Dios realizó una jornada sobre adicciones los días 31 de julio y 1 de agosto. Contó con la presencia del terapeuta Luis Marchioni y su equipo de profesionales.

Las jornadas se desarrollaron en 7 lugares educativos del departamento de Esquina y uno en la Iglesia Nueva Unción de la misma localidad.

Luis Marchioni compartió su experiencia de vida. Fueron 20 años de consumir cocaína, hoy recuperándose tiene un equipo de psicólogos, terapeutas en la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Las jornadas fueron muy amenas, donde Luis hablándole a los jóvenes les transmitió lo que produce el meterse en el mundo de la adicción.  Diciéndoles que los sueños se terminan, los sentimientos se endurecen pero que siempre el «sí» o el «no» está en uno mismo.

También Marchioni con su equipo tuvieron una reunión con parte del Concejo Deliberante de la ciudad donde se comprometieron en trabajar en un proyecto para la ciudad.

El pastor del Ministerio Encuentro con Dios comentó que fueron colmadas las expectativas de las jornadas y que próximamente en la jornada de la Feria del Libro que se llevará a cabo en la ciudad participará en el foro de salud nuevamente Luis Marchioni.

Quedó gratamente satisfecho por el aporte dado a la ciudadanía ante tal flagelo que se vive en la ciudad.

Ministerio Encuentro con Dios

lurrava@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.