Iglesia Filadelfia Pentecostal

Barranqueras – Chaco

Aniversario Nº 38

“Iglesia Filadelfia Pentecostal”

Día Viernes 28/02 Comparte la Palabra de Dios el apóstol Omar Coronel presidente de Pastores Unidos del Chaco con reconocimientos ministeriales a la pastora Nélida Armand de Bondar de Iglesia filadelfia Pentecostal Barranqueras y el pastor Carlos Borda, Iglesia Sol de Justicia de Puerto Vilelas, como apóstoles y al pastor Fabián Gómez como evangelista.

Al final de este acto se compartió una cena entre todos los hermanos presentes. Esa Noche nos visitaron apóstoles, pastores, profetas, evangelistas, maestros, hermanos de diferentes congregaciones y Grupo de danza “Linaje Real”, a los cuales agradecemos su presencia.

El día Sábado 29/02 compartió la palabra el Salmista Víctor Cerón y luego a la noche se realizó un social de jóvenes en donde estuvo la banda Tiempo de Dios y Rene de Una, una obra de teatro con reflexión a cargo del grupo de adolescentes y juegos en el que participaron hermanos   jóvenes de otras congregaciones.

El día Domingo 01/03 nos acompañó compartiendo a palabra de Dios el Evangelista Marcos Paye declarando que este año Iglesia Filadelfia será Tierra de avivamiento, finalizando con una obra de teatro, una rica torta, con mesa dulce y gaseosas.  En esos tres días nos visitaron los pastores Billordo del anexo de Iglesia Filadelfia en Pampa del Indio. Fueron noches de Gloria donde la presencia del Señor estuvo y se manifestó en cada vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.