FORO NACIONAL DE PASTORAL GENERACIONAL

El sábado 1 de junio, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el Foro Nacional de Pastoral Generacional, organizado por Especialidades 625 y apoyado por ACIERA, Sociedad Bíblica y otros ministerios a nivel internacional.

Principalmente pastores, pero también educadores, líderes de opinión, comunicadores y referentes juveniles, se reunirán en torno a un tema en común: El presente y futuro de la iglesia en Argentina y el discipulado de las nuevas generaciones. Será una excelente oportunidad para dialogar, intercambiar ideas y compartir experiencias de cara a la inmensa responsabilidad que tiene cada iglesia local de estar a la altura de lo que los tiempos actuales requieren.

Los participantes podrán interactuar haciendo sus aportes y expresando sus inquietudes a través de diferentes dinámicas preparadas a tal efecto, por lo que la actividad no tendrá el usual formato de congreso o conferencia donde solo se escucha la voz de los oradores. Entre los panelistas invitados se encuentran entre otros: Lucas Leys, Osvaldo Carníval, Chris Méndez, Fernando Altare, Viviana Barrón y Esteban Fernández.

La entrada al Foro no tiene costo económico alguno pero solo se accede a él por invitación, con el fin de mantener un número acorde a las dinámicas propuestas, por lo cual los cupos son limitados.

Los interesados en participar pueden registrarse en: e625.com/argentina para recibir la invitación correspondiente o bien escribir a: argentina@e625.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.