Evangelizando con un toque femenino

El día viernes 29 de marzo un equipo del Ministerio de Moda y Diseño perteneciente a Juventud Con Una Misión (JUCUM) de Corrientes capital se dirigió a la Escuela Cautivas Correntinas y al SAP del Barrio Pirayuí con el fin de captar a las mujeres y compartirles un mensaje de amor.

Así, este equipo de alrededor de 15 misioneros de JUCUM se dirigió a dichos lugares y se acercó a las mujeres presentes para regalarles un accesorio para el cabello y expresarles lo valiosas y hermosas que son a los ojos de Dios.

Rute de Souza, una de las organizadoras, nos comenta: En un principio algunas mujeres pensaban que les estábamos vendiendo algo, pero cuando les dijimos que era un regalo, entonces estuvieron más abiertas a escuchar. Pero la gran mayoría se mostraron dispuestas enseguida, se sintieron ministradas por Dios, pudimos hablarles de Jesús.”

Este evangelismo concluyó, con más de 130 mujeres a las que se les entregó el regalo y fueron expuestas al mensaje de salvación. Muchas de ellas decidieron entregar su vida a Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.