Escuela de Adoración Práctica

Barranqueras – Chaco

Escuela de Adoración Práctica

El día miércoles 17 se realizó el primer retiro de La Escuela de Adoración Práctica de Barranqueras en casa del Director del CEM (Centro de Entrenamiento Ministerial) Delfor Bordón, junto a los alumnos, al equipo del CEM, a familiares y amigos de distintas congregaciones, compartiendo esta jornada de juegos, adoración, enseñanza, ministración e intercesión por Barranqueras, por Chaco, y por la Nación Argentina.

El día lunes 15 de julio contamos con la presencia del director de Capellanía y fuerza de seguridad de FIET, héroe Nacional de la Policía Argentina, condecorado con honores, combatiente de la guerra de la Tablada José Rodolfo Bais, en el devocional de la Escuela de Adoración Práctica que se realiza cada lunes en la cede de Barranqueras.

También tuvimos el agrado de que comparta una cena con el equipo del CEM donde nos contaba de sus experiencias en la policía, en el ejército y en el bope y nos compartió sus enseñanzas. En el devocional nos habló de sus reconocimientos, los procesos por los que tuvo que pasar para llegar a eso y de cómo había recibido tanta honra del hombre, pero su mayor honra es ser hijo de Dios.

Es un tremendo testimonio de lo que Dios hace cuando dejas que dirija tu vida, cuando decides dejar tus sueños por cumplir los de Dios que, sin duda, son mucho mejores.

Lleva el evangelio con su uniforme a muchos lugares, apasionado por servir y hacer la voluntad de Dios.

También contamos con la presencia del capellán la policía de la provincia del Chaco Sebastián Lugones, que fue uno de los que impulsó el proyecto de que se abriera la carrera de Capellanía en Barranqueras por medio del CEM, la misma está en curso actualmente y próximamente abrirá cede en Corrientes.

El Día 19, 20 y 22 el pastor y profesor en teología Leo Castillo de la provincia de Tucumán estuvo compartiendo con nosotros en el CEM y visitando algunas congregaciones.

El día viernes 19 lo recibimos en la cede de Barranqueras y estuvo compartiendo una prédica con nosotros, nos habló de la salvación y el servicio,

Al obtener la salvación obtenemos la vida eterna a causa de que Jesús dio su vida por nosotros, en retribución a ese sacrificio nuestra vida le pertenece, dejamos de ser esclavos del mundo para ser esclavos del Señor.

El día sábado 20 habló de la sana doctrina, quien es maestro tiene un compromiso con Dios de no enseñar nada que esté adulterado, que sea impuro. A veces personas usan los textos bíblicos a su conveniencia y producen una mala praxis del alma. También nos enseñaba que nuestro primer testimonio para evangelizar, es el de Cristo, el más importante, y la palabra no vuelve vacía, es por eso que debemos prepararnos, buscar del conocimiento y la sabiduría de Dios para salvar a las almas y para discipular los correctamente, sin lastimarlos y sin torcer la verdad.

El día lunes, en el devocional del EAP, nos habló de Esteban, de cómo siendo un simple mozo, Dios lo usaba en señales y milagros porque tenía pasión por lo que hacía, tenía sabiduría, y la llenura del Espíritu Santo.

Fue tanta su pasión, que para detenerlo tuvieron que matarlo.

Un hijo de Dios representa a su padre y tiene que parecerse a él en su carácter, en su forma de ser, en lo que hace y cómo lo hace, porque todo lo que hace lo hace como para el Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.