Corrientes alcanzó los 103 casos positivos

Corrientes alcanzó los 103 casos positivos de Coronavirus, en las últimas 24 horas se registraron dos casos nuevos, corresponden a una persona que trabaja en la salud y que presta servicio laboral en el Chaco y el otro es un contacto estrecho con un positivo anterior , ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud. Se mantienen activos 9 casos positivos, uno de Mocoretá y ocho en Capital de estos últimos, uno se encuentra internado en el hospital Llano en condición clínica estable, y los otros se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay tres casos sospechosos, dos se encuentran internados en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos están en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo 1774 personas y han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 8321 personas. 
El Comité de Crisis sostiene que no debe generar en la comunidad preocupación la existencia de nuevos casos positivos de COVID-19, dado que el trabajo de detección funciona correctamente y permite tomar las medidas necesarias para evitar la circulación comunitaria del virus. No obstante, ratifica la necesidad de cumplir de manera estricta las medidas de seguridad e higiene y de cuidados personales, la Pandemia no ha sido superada y estamos en un momento de muy alto contagio en el país, por lo que es necesario una gran dosis de responsabilidad de todos los habitantes.
Dengue no hubo nuevos registros, los últimos consignan 1205 contagios y 1200 recuperados.

Situación Epidemiológica de
La Provincia de Corrientes

Dengue sin nuevos registros
Positivos acumulados 1205 casos.
Recuperados 1200.


CCORONAVIRUS-COVID-19 CON CORRECCIÓN
Dos casos positivos nuevos, se trata de un personal de salud que trabaja en el Chaco y un contacto estrecho con un positivo anterior, ambos están aislados y en buen estado de salud.
Se acumulan a la fecha 103 casos positivos.
Se han recuperado 94 personas que fueron dadas de alta.
Hay 9 casos positivos activos, uno de ellos está internado en el hospital Llano en condición clínica estable, y los otros ocho se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud.
Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos se muestran clínicamente estables.
Hay 1774 personas en aislamiento preventivo.
Han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 8321 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.