Conferencia de Nivelación Secuencia 20’

Conferencia de Nivelación Secuencia 20’

Los días sábado 27 y domingo 28 de julio se llevó a cabo la Conferencia de Nivelación Secuencia 20´en el Ministerio Abriendo Caminos a las Naciones.

Dos jornadas intensivas que posicionaron a la iglesia para los tiempos que se vienen. El lema de esta conferencia se tituló “Accionados para ser Equilibrados” donde cada orador impartió diferentes talleres que abarcaron cada área de la vida del creyente, para funcionar en el propósito de Dios y ser accionados para tomar nuestra Herencia en Cristo Jesús bajo una mirada personal y generacional. En la misma, participaron como oradores, líderes locales, como: Corina Gómez, Jésica Fernández, Estefanía Leyes, Matías Molina, Micaela Roa, y también pastores locales: Isabel Dorronsoro, los apóstoles de la casa Juan Manuel y Alejandra Fochesatto y los pastores invitados de Concordia: Alejandra Ragone de Verón y de San José: Inés y Luis Herrera. Fue un tiempo extraordinario de mucho crecimiento y edificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.