Concepción del Bermejo – Chaco


Concepción del Bermejo – Chaco                                 

Que la luz de Jesús brille en este lugar

Iglesia León de Judá crece, haciendo la voluntad de Dios. El día 20 de julio del 2019 a las 19:30 horas, dio comienzo la primera reunión en Concepción de Bermejo, Chaco, segundo anexo del ministerio.

Caminando bajo la gloria de Dios, el arca del Señor llegó a casa de la familia de Soledad y Juan Mena de calle Juan Bautista 65 en Barrio 7 de Diciembre. Con mucha expectativa, días previos se empezó a hermosear la casa de Dios y a evangelizar en el barrio y en casa de amigos y familiares. 

Dios responde, el primer día, sábado, los corazones latían fuerte, hubo una preciosa reunión con la presencia del Señor y con la llegada de aquellos que Él preparó para que pudieran estar y así alabar su nombre. Compartió la palabra la pastora Mónica Paz de Coronel en el libro de Isaías capítulo 61. Dios usando su vida en la tierra que la vio crecer. Vidas libradas y restauradas, corazones nuevos, el Espíritu Santo obrando y llenando, la presencia de Dios respaldando su obra.

Bendecimos a los siervos de Dios, anciano Fabián Paz, Soledad y Juan Mena, Alexis Pérez y a todos los hermanos que trabajan en la obra del Señor. Anexo Bermejo – Chaco, otra puerta del Cielo abierta para proclamar salvación, Jesucristo el camino la verdad y la vida. Señor sana nuestra tierra (Crónicas 7:14).

 Iglesia León de Judá a cargo de los pastores Mónica y Héctor Coronel te invita a sus reuniones en Juan Bautista 65, Bermejo- Chaco. Martes reuniones de oración 19:30hs; reuniones generales jueves, sábado y domingo 19:30hs. Te esperamos!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.