Comunidad Más Uno: Un espacio de vida para todos

Comunidad Más Uno: Un espacio de vida para todos

La Comunidad Más Uno comienza el 2020 con casa nueva. Luego de realizar el “Tour Ciudad Feliz” en el que desarrollaron reuniones abiertas en Puerto Vilelas, Barranqueras y Fontana, nuevamente se asentó en la ciudad de Resistencia. Coincidiendo con su cuarto aniversario, se realizó la celebración en la nueva locación, ubicada en el centro de la ciudad, muy cercana a una de las universidades más importantes de la región, por lo que es un lugar estratégico para el trabajo con estudiantes universitarios.

El pastor de Comunidad Más Uno, David Rojas destacó: “Estamos felices de poder contar con este espacio, una casa grande en el centro de la ciudad, en la que vamos a poder desarrollar plenamente las actividades de la comunidad. Iniciamos hace 4 años en una oficina, para luego mudarnos al salón de un hotel, pero en el cual teníamos limitaciones de ocupación en tiempo y espacio. Después estuvimos tres meses de tour en las localidades cercanas a Resistencia donde tenemos congregantes, la modalidad fue realizar el primer sábado del mes una actividad al aire libre para invitar a las reuniones del domingo que se realizarían durante todo el mes. Ya en este mes de marzo de 2020 logramos disponer de esta casa para todas las actividades de la semana, reuniones de oración y discipulado que se llaman Grupos Conexión”. 

Facebook: Comunidadmasuno

Instagram: @comunidadmasuno

Av. Paraguay 272

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.