COMIENZO DE AÑO EN LEÓN DE JUDÁ

NUEVA CRIATURA SOY!

Con un sol resplandeciente en la hermosa Rosario frente al río Paraná, 8:30 de la mañana y el  agua templada… todas las condiciones están dadas para el comienzo del  primer bautismo del año. 

Hace algunos meses Aldo, Gustavo y Victoria, llegaron con sus familiares a una de las reuniones. Fue allí como el Señor comenzo a transformar y  dar vida a sus corazones, poniendo el anhelo de dar el próximo paso de fe, bautizarse.

VOLVIERON LAS SONRRISAS!

Hace un año aproximadamente la escuela biblíca Loncitos de Judá, no es la misma. Nació en el corazón de los pastores Coronel poder hacercarse en la busqueda de niños de una villa de emergencia cercana a la iglesia. Como sabemos, todo Dios lo hace perfecto, cerca de 60 chicos (2 a 12 años) estaban esperando un abrazo que los llene de amor, fe y esperanza. 

Luego de unas merecidas vacaciones, volvieron las risas al templo. Sus maestros se prepararon con sorpresas, juegos y regalos para dar comienzo al nuevo ciclo. 

Dies personas componen el grupo de trabajo, entre mestros y ayudantes, en las dos horas que están en la iglesia comparten canciones, juegos, historias biblicas y una rica comida. También son los hermanos los encargados de ir a buscarlos y de llevar a cada niño a su hogar. 

Para brindarles una mayor asistencia durante la semana, la iglesia cuenta con un merendero que provee alimentos para 25 familias los dias martes; así tambíen de un «roperito» para ayudarlos con ropa y zapatillas. 

Gracias a la obra que Dios ah comenzado con los niños, muchas familias han vuelto al Señor. 

Claudia M. Peralta

-Periodista-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.